Casas Reales

Quién es Pedro Jaén, el dermatólogo que cenó con los Reyes y trata a Pedro Sánchez

Don Felipe VI y doña Letizia han disfrutado de una salida nocturna este sábado. Los Reyes se han dejado ver en un reconocido restaurante de la calle Atocha de Madrid junto a un par de amigos, el dermatólogo Pedro Jaén y su acompañante, según Vanitatis.

Lea también: Felipe VI cumple 55 años: los retos de 2023 y la mayoría de edad de la princesa Leonor

El nombre de este doctor no se nos hace desconocido ya que, tal y como contamos desde Informalia en 2019, es el encargado de ayudar a mantener la piel perfecta de la reina y por su consulta también pasó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o Esther Doña.

Doña Letizia y nuestro mandatario cuidan su piel con uno de los dermatólogos más prestigiosos del país. Jaén tiene su propia clínica en Madrid y, además, es Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Su nombre ha formado parte de la lista de la revista Forbes de los 100 mejores médicos de España.

En cada aparición pública, la nuera de don Juan Carlos presume de una piel sin imperfecciones, sin manchas y sin rastro de fatiga o cansancio. Sabemos que esto ocurre gracias a infiltraciones, bótox y otros cuidados estéticos por parte del médico favorito de Letizia que le permiten presumir de unos 50 años estupendos. Abajo, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía saluda a su médico en un acto en 2015.

Sus Majestades han disfrutado de esta cena con amigos previa a la celebración del 55 cumpleaños de Felipe VI este lunes, 30 de enero. La agenda de Casa Real aparece despejada para esta jornada. No hay actividades oficiales ni para él ni para Letizia. La semana de trabajo comienza para ambos el martes 31. Don Felipe, en Barcelona, donde inaugura la Feria Integrated Systems Europe (ISE) 2023 y el IOT Solutions World Congress en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Después, preside la entrega de despachos de la LXXI promoción de la Carrera Judicial. Doña Letizia también viaja. Se va a Alicante para asistir al encuentro de la Federación Española de Enfermedades Raras. La reunión tendrá lugar en el Centro de atención diurna Sense Barreres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud