Casas Reales

Marlene Morreau responde a los rumores de un supuesto romance con don Juan Carlos: "Me parezco a Corinna"

En los últimos días, ha trascendido que don Juan Carlos podría haber tenido un affaire con Marlene Morreau en el pasado. No obstante, la actriz francesa niega que eso ocurriera y cree que su parecido físico con Corinna Larsen es el motivo por el que han surgido dichos rumores.

Lea también: Juan Carlos I tributará en Emiratos, donde no existe el impuesto sobre la renta: bye bye, Hacienda española

"Será porque me parezco a Corinna, que me lo han dicho, pero no, no he tenido ningún rollo con el rey. Lo único es que me abrazó en la copa del rey en palma de Mallorca", aseguró la socialité a los micrófonos de Europa Press.

Además, desveló cómo fue su conversación con el padre de Felipe VI en ese momento: "Yo le dije 'lo siento, no sé hacer la reverencia, nosotros en Francia a los reyes le hemos cortado la cabeza. Luego quitaron la guillotina, lo siento Su Majestad'. Entonces, me abrazó con mucha simpatía, es un personaje".

Quien sí ha contado detalles de su relación especial con el suegro de doña Letizia es Bárbara Rey en su serie, Cristo y Rey: "Era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo'". Según la madre de Sofía Cristo, el rey "se prendó" de ella cuando la vio en la televisión. La contactó y los encuentros comenzaron: "Hubo una temporada en la que nos estuvimos viendo en un lugar que estaba lleno de cámaras y de micrófonos del CESID. El chalé de la Calle Sextante", detalló en Vanity Fair.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud