Casas Reales

Doña Sofía reaparece en Tenerife tras la muerte de su hermano: de luto pero sonriente

Este jueves, la reina ha reaparecido con una sonrisa en Tenerife, retomando así su agenda tras el triste fallecimiento de su hermano Constantino, el pasado 10 de enero. Doña Sofía, que vestía de riguroso luto, ha visitado las instalaciones de la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife.

Lea también - Doña Sofía, muy emocionada, encuentra refugio en doña Letizia: agarradas del brazo en el entierro de Constantino II

Agradable, sonriente y muy atenta a las explicaciones de todos los presentes, la madre de Felipe VI ha hecho gala de su profesionalidad y ha mostrado su mejor cara después de haber perdido a una de las personas más importantes de su vida, su hermano Constantino.

Fue el pasado 10 de enero cuando el último rey heleno perdía la vida en Atenas, donde llevaba días ingresado. Un día antes, y tras asistir al funeral del Papa Benedicto XVI, la emérita se había trasladado a la capital griega junto a su hermana Irene para estar al lado de su familia. Resuelto el triste desenlace, la familia real al completo (salvo Leonor y Sofía) se trasladó para despedir a Constantino y acompañar a su viuda y sus hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud