Casas Reales

El 'copia-pega' de Carlota Casiraghi con los looks de doña Letizia: el abrigo-capa y el tacón block

El tacón fino de los zapatos de salón es una maravilla de estilo. Esto es así. Pero en términos de comodidad gana el tacón block por goleada. Doña Letizia ha escogido en sus últimos actos de agenda el segundo formato: el tacón ancho, más bajo y más cómodo. Lo vimos en su visita a Fitur y lo hemos visto en su reunión con la Asociación Española contra el Cáncer. Esta opción de estilo ha sido secundada por Carlota Casiraghi. Embarazada de su tercer hijo, la hija de Carolina de Mónaco asistió a la Semana de la Moda de París luciendo un look rosa baby 100% Chanel y un zapato de tacón ancho, más confortable para el pie y para su embarazo.

Letizia y Carlota han descartado el tacón fino. La Reina, por cuestiones de salud. El uso frecuente de los tacones altos le ha causado dolencias en los pies: una metatarsalgia, como publicó El País, y un neuroma de Morton, como ella misma nos contó a los medios. En la foto inferior, con los zapatos bajos de Uterqüe este martes 24 de enero.

En el caso de la princesa de Mónaco, el embarazo pide comodidad. Va de suyo. Para Carlota será su tercer hijo, después Balthazar (4 años) y de Raphael (8). La hija de Carolina aterrizó en París este martes para asistir al desfile de Chanel, donde coincidió con Vanessa Paradis.

Lea también - Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo: el segundo con Dimitri Rassam

El abrigo-capa, la tendencia de las royals

Carlota, que ha heredado el estilo de su madre y de su abuela, Grace Kelly, apareció vestida de pies a cabeza con un conjunto rosa de la emblemática maison francesa. Un impresionante traje pantalón en tweed con minibolso acolchado.

La royal remató el look con sus zapatos block (también de Chanel), con puntera de charol y detalles de lunares; y un abrigo oversize. Lo llevaba sobre los hombros, en formato capa, exactamente igual que suele lucirlo Letizia. De hecho, la Reina ha convertido el abrigo-capa en su tendencia más personal de los looks de invierno (foto inferior del pasado diciembre).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud