Rodeada de campiñas, naturaleza y bosques verdes en todo su esplendor. Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I, adquirió esta mega propiedad de 80 hectáreas (más de 80 campos de fútbol), que está situada en Shropshire, en la región Midlands, a unas cuatro horas al oeste de Londres. Pagó por la finca 6,7 millones de euros, tal y como señala The Times. Ahora está en venta por 17, publica Daily Mail. Coincide que ejecutó la compra después de haber recibido, de manos de don Juan Carlos, los famosos 65 millones en concepto de donación. Corinna quiere hacer business.

La bucólica parcela, que se llama Chyknell, dispone de varias casitas de campo para invitados. También, un establo, un granero y hasta un pequeño coto de caza. La mansión de dos pisos, con once habitaciones, fue edificada sobre esta propiedad que data del siglo XIII. La empresaria alemana se hizo con la finca en el año 2015, un año después de la abdicación de Juan Carlos I y tres después de que este le donara los 65 millones. La princesa la adquirió para su hijo Alexander.

El interiorismo, que ha sido reformado por la propia Corinna, sigue una línea clásica y campestre. Salón con tres sofás, tapicería de flores, grandes cortinas y chimenea. Anexo, el comedor, con una inmensa mesa dispuesta para doce comensales y otra chimenea. Un espacio alfombrado y decorado con frescos de flores en las paredes. También hay una sala de billar y una bodega.

Imponente, la piscina. Está ubicada en el jardín, rodeada de abetos y flores. También se puede practicar criquet y tenis.

Relacionados
- Corinna se compara con Meghan Markle y cree que ambas son el pony del show
- Don Juan Carlos ficha al abogado de su amigo traficante de armas El Assir para la batalla legal contra Corinna
- Así ha celebrado don Juan Carlos su victoria judicial frente a Corinna
- Juan Carlos gana a Corinna: el emérito también consigue la inmunidad en Londres