Casas Reales

La escapada 'deluxe' de Victoria Federica a París: selfie con su padre en el desfilazo de Dior y hotel de cinco estrellas

Escapada de Victoria Federica a la Semana de la Moda de París. Ya estaba tardardo en compartir su visita exprés. La hija de la infanta Elena se ha volcado en su faceta de influencer de moda y ha heredado de su padre su afición por las firmas de alto lujo. Esta vez fue el desfile de Christian Dior.

Jaime de Marichalar viajó el día 19 de enero a la ciudad del Sena para asistir al fashion show de Louis Vuitton. El ex duque de Lugo, por su cargo en Fendi Retail Spain, cuyo propietario es el grupo super exclusivo LVMH, asistió a la puesta en escena de las nuevas colecciones de Vuitton de otoño-invierno para hombre. Como consejero en Loewe, es asiduo a la Semana de la Moda parisina. Su hija Vic se apuntó al plan parisino y ha volado a la capital gala este lunes 23 de enero este. Este ha sido su periplo. Aterrizaje en la Semana de la Moda: en cartel, Dior.

Posado profesional delante del logo de la emblemática casa. Look 100% negro, con una torera muy española y un bolso a la bandolera de aire hippie chic de la firma protagonista.

Impagable el selfie con su padre, Jaime, desde el front row. Vic, poniendo ojos y sonrisa complementamente profesionalizada en modo Instagram. Sobre la imagen, escribe: "Best duo".

Y para rematar, foto de la carta del restaurante del hotel Costes con la etiqueta Favorite Place in Town

El Costes es un cinco estrellas situado a 5 minutos del Museo del Louvre. A tiro de piedra de las súper boutiques del distrito I parisino y también a 5 minutos a pie de los Jardines de las Tullerías. Un hotelazo cuyo precio medio ronda los 775 euros la noche. En su restaurante, de cocina francesa, cuesta cenar unos 100 euros aproximadamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud