Fin de semana deportivo para los Reyes. Felipe VI se trasladó con unos amigos a Sierra Nevada, en Granada, para esquiar. El deporte blanco, junto con la vela, es una de sus actividades deportivas favoritas. Aficiones que, como es sabido, no comparte con su esposa. Según EFE, el jefe del Estado viajó el sábado 21 en una visita privada. Se le vio en la estación con unas gafas de sol. Estaba en la terraza del Hotel Lodge. Le acompañaba su equipo de seguridad. La reina no viajó con él. Ese mismo día asistió a un partido de waterpolo femenino en el Real Canoe de Madrid. Así lo ha compartido el club en sus redes.
Fue el sábado 21. En las instalaciones del emblemático Real Canoe Natación Club, en la capital, se celebraba el partido de waterpolo femenino entre el Simalga Real Canoe y el Leioa. "Recibimos la visita por sorpresa de SM la Reina Letizia", publicaron en su Instagram. Tal y como explicaron, la Reina se acercó a las instalaciones de la calle Pez Volador para "dar visibilidad y apoyo al deporte femenino en general y, en particular, a un deporte minoritario como es el waterpolo".
Antes de entrar al recinto de la piscina, la Reina estampó su firma en el libro de honor del club. En su visita estuvo acompañada el presidente, Ricardo Camacho; Joaquín Araque, representante de la FMN; y Carlos García, patrocinador del equipo femenino Simalga; entre otros. Tras el encuentro, Letizia estuvo charlando con las deportistas.
Relacionados
- Felipe VI pasa el fin de semana esquiando en Sierra Nevada (y sin Letizia)
- El cariñoso beso de Felipe VI a su padre Juan Carlos I en Atenas: cuando lo personal es muy distinto a lo institucional
- Felipe VI y doña Letizia, en las exequias de Constantino: cómo evitar la foto con don Juan Carlos
- Don Juan Carlos y doña Sofía, arropados por sus hijas y nietos en el funeral de Constantino: no coinciden con Felipe VI y Letizia en la entrada