Casas Reales

Doña Letizia y las jugadoras de waterpolo: su posado sorpresa en la piscina del Canoe

Fin de semana deportivo para los Reyes. Felipe VI se trasladó con unos amigos a Sierra Nevada, en Granada, para esquiar. El deporte blanco, junto con la vela, es una de sus actividades deportivas favoritas. Aficiones que, como es sabido, no comparte con su esposa. Según EFE, el jefe del Estado viajó el sábado 21 en una visita privada. Se le vio en la estación con unas gafas de sol. Estaba en la terraza del Hotel Lodge. Le acompañaba su equipo de seguridad. La reina no viajó con él. Ese mismo día asistió a un partido de waterpolo femenino en el Real Canoe de Madrid. Así lo ha compartido el club en sus redes.

Fue el sábado 21. En las instalaciones del emblemático Real Canoe Natación Club, en la capital, se celebraba el partido de waterpolo femenino entre el Simalga Real Canoe y el Leioa. "Recibimos la visita por sorpresa de SM la Reina Letizia", publicaron en su Instagram. Tal y como explicaron, la Reina se acercó a las instalaciones de la calle Pez Volador para "dar visibilidad y apoyo al deporte femenino en general y, en particular, a un deporte minoritario como es el waterpolo".

Antes de entrar al recinto de la piscina, la Reina estampó su firma en el libro de honor del club. En su visita estuvo acompañada el presidente, Ricardo Camacho; Joaquín Araque, representante de la FMN; y Carlos García, patrocinador del equipo femenino Simalga; entre otros. Tras el encuentro, Letizia estuvo charlando con las deportistas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.