Casas Reales

Don Juan Carlos y sus "escándalos" dan el salto a la televisión alemana en una miniserie

La plataforma alemana Sky Deutschland producirá una serie documental de la vida del padre de Felipe VI. A lo largo de cuatro capítulos, se abordará desde el ascenso al trono de don Juan Carlos hasta los escándalos que condujeron a su abdicación en 2014.

Lea también: El diario secreto de Bárbara Rey que amenaza, aún más, a Juan Carlos I

Así lo han desvelado fuentes de la empresa audiovisual a Variety. El citado medio explica que estará contada desde la perspectiva de sus amigos íntimos, confidentes de palacio, antiguos funcionarios de los servicios de inteligencia y críticos.

"La serie examina la vida personal del ex Rey, incluidas sus aventuras amorosas, las acusaciones de corrupción y el presunto abuso de poder, hasta los acontecimientos y las circunstancias de su abdicación", detallan.

La serie, producida por el prestigioso Christian Beetz, nominado a los Premios Emmy, se proyectará en febrero en la versión televisiva de Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín. Estará disponible en todos los mercados de Sky, incluidos Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Austria y Suiza, a finales de este año. En HBO Max está disponible un trabajo audiovisual parecido con marca española, Salvar al Rey, que entró directo a lo más visto del gigante de streaming a nivel nacional. Muy comentado también está siendo el estreno de Cristo y Rey, donde se aborda el affaire entre Bárbara Rey y el emérito.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Haber si zarzuela no impide que todos los españoles podamos verla, sin tener que salir del país, como en la época del genocida.

Puntuación 3
#1
españistan
A Favor
En Contra

Entonces tendra que aprender aleman, el campechano para pedir perdón.

Puntuación 1
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Dices tu que será una mini-serie con los escándalos de Juan Carlos, tendrán que resumir mucho para que los escándalos cojan en una serie corta

Puntuación 1
#3
JonS
A Favor
En Contra

A ver si la serie incluye el escándalo supremo que constituye el hecho que los servicios secretos (el Cesid, etc.) hayan sido utilizados para cubrir las correrías sexuales del degenerado. Esperemos que también nos ilustren sobre sus relaciones inconfesables con los sátrapas del golfo Pérsico.

Puntuación 0
#4
Javier
A Favor
En Contra

¿ La serie es para mayores de 18 años?...porque de este señor no se puede esperar otra cosa. Eso sí, todo lo pagaba el pueblo. Palacete incluido.

Puntuación 0
#5