Casas Reales

Irreconocible Estefanía de Mónaco, en el Festival de Circo de Montecarlo

Con una mirada cansada y cero maquillaje. La princesa Estefanía de Mónaco, que el próximo 1 de febrero cumple 58 años, sonreía en la foto de familia en el Festival de Circo de Montecarlo, que este año cumplía la 45º edición. Sin embargo, su imagen parece irreconocible.

Impactante fotografía de la hermana de Carolina de Mónaco, embajadora de este evento circense en el Principado, que data de 1974. Estefanía, que este acto siempre suele ir casual, llevaba un jersey de lana de cuello cisne y un forro polar con el logotipo del festival. Sus gafas de pasta y un sencillo peinado corto, con flequillo XXL, eran los dos únicos detalles de un look básico y deportivo.

Su última aparición en un acto oficial fue el pasado mes de noviembre en el Día Nacional de Mónaco (debajo, con sus hijos, Louis, Pauline y Camille).

En la foto inferior, la hermana de Alberto II en el mismo evento circense, en enero de 2020, poco antes de que estallara la pandemia. El cambio es más que evidente.

Años atrás, la princesa era símbolo del glamour máximo con una intensa vida plasmada en las revistas del corazón, cuando el esplendor de los Grimaldi estaba en lo más alto. Debajo, en una imagen de 2018.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments