De Atenas, vuelta a Madrid. Tras el funeral de Constantino II de Grecia, que ha reunido a toda la familia Borbón, incluido don Juan Carlos, doña Letizia ha reaparecido en la capital. La Reina ha mantenido su agenda de trabajo de este martes 17 de enero y ha asistido a una reunión en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Para combatir los rigores el frío en Madrid ha elegido un abrigo de lana en tono camel, a juego con el top, también del mismo color. Se trata de una maravillosa pieza de Carolina Herrera de corte oversize con solapa formato XL y cinturón. Lo ha combinado con un pantalón color gris. Lo mejor del conjunto, el bolso negro tipo kelly, también firmado por Carolina Herrera, con asa de mano y correa bandolera.

Letizia, muy comprometida desde años con la FEDER, que agrupa 412 organizaciones, ha mantenido un encuentro con la junta directiva, presidida por Juan Carrión. La Reina tendrá la oportunidad de conocer los desafíos estratégicos del nuevo equipo de gestión para este año, el calendario de actividades y la planificación de la organización. La FEDER proporciona una atención integral a las personas con ER (enfermedades raras) y a sus familias, atendiendo a sus necesidades sociosanitarias y psicosociales, facilitando información, orientación y apoyo para mejorar sus condiciones de vida.
Relacionados
- El saludo de la reina Letizia a sus sobrinos, los hijos de las infantas Cristina y Elena
- Doña Sofía, muy emocionada, encuentra refugio en doña Letizia: agarradas del brazo en el entierro de Constantino II
- Felipe VI y doña Letizia, en las exequias de Constantino: cómo evitar la foto con don Juan Carlos
- Don Juan Carlos y doña Sofía, arropados por sus hijas y nietos en el funeral de Constantino: no coinciden con Felipe VI y Letizia en la entrada