Casas Reales

El saludo de la reina Letizia a sus sobrinos, los hijos de las infantas Cristina y Elena

Funeral de Constantino II de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas el lunes 16 de enero. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han llegado a la seo. En la entrada principal les ha recibido Pablo, primo del monarca. Ambos, muy amigos, se han fundido en un cariñoso abrazo. Doña Letizia le da el pésame por la muerte de su padre. La misa exequial, de carácter privado y no de Estado, reunió a representantes de las casas reales europeas. Fue el último adiós al hermano de doña Sofía, el ex rey de los helenos, fallecido a los 82 años. Ahora vemos todos los detalles.

Los Reyes de España se colocan en el primer banco a la izquierda del altar, junto a los reyes de Bélgica y los de Holanda. Máxima lleva el cabello cubierto con una mantilla de encaje negro. A su izquierda están Guillermo y Alberto II de Mónaco. Los hijos de las infantas Elena y Cristina contemplan con mucha atención la llegada de sus tíos.

Mientras doña Letizia se acomoda, ve a sus sobrinos. Están de pie, colocados en un banco, que se encuentra dos filas más atrás. Están en el mismo lateral del altar que los Reyes. Letizia sonríe y los saluda con la mano. Miguel y Pablo, hijos de Cristina, responden a su saludo con una sonrisa.

Casa del Rey

Doña Letizia mantiene una conversación con la reina Matilde de Bélgica, que ocupa su lugar a la izquierda de Felipe VI. Las dos reinas, inclinadas hacia delante, charlan de forma muy discreta durante un minuto más o menos, mientras don Felipe es testigo de la conversación.

¿Y el beso de doña Letizia?

Después, doña envía un espontáneo beso al aire. Un gesto de cariño justo antes de ocupar su asiento en el primer banco, junto a los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. Algunos medios han apuntado que el beso iba dirigido a sus sobrinos. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

PARA INAUGURAR FERIAS ES PARA LO QUE HA QUEDADO PELELE 6º

Puntuación 0
#1