Casas Reales

El príncipe Harry advierte a su familia: "Tengo suficiente material para hacer otro libro"

Para el marido de Meghan Markle no fueron suficientes las bombas que soltó en Spare, sus memorias, y que han dejado devastados a los miembros de la familia real británica. En conversación con The Telegraph, Harry advirtió que tiene "material para un segundo libro".

Lea también: Cómo el perfume favorito de Diana de Gales ayudó a Harry a afrontar su duelo: "Esnifé la colonia, como si fuera LSD"

Además, desveló que dejó fuera la mitad de lo que en un principio había escrito porque le preocupaba que su padre y su hermano "no le perdonaran nunca".  "El primer borrador era diferente. Tenía 800 páginas, y ahora se ha reducido a 400".

"Y lo más difícil fue quitar cosas. Hay cosas que han pasado, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían", dijo el pequeño de Diana de Gales.

Por otra parte, confesó que la preocupación por sus sobrinos, George, Charlotte y Louis, fue una de sus motivaciones para publicar esta autobiografía. "Sé qué de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso me duele y me preocupa". El duque de Sussex creció con este sentimiento, ya que, según él, el futuro heredero al trono de Inglaterra tenía un trato preferente y privilegios, mientras que él era considerado por su familia como un mero suplente. 

"Soy alguien a quién le gusta arreglar las cosas. Si veo irregularidades y un patrón de comportamiento que daña a las personas haré todo lo posible para tratar de cambiarlo. No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma", sentenció. De momento, desde Palacio prefieren continuar en silencio y continuar con sus agendas al margen de la polémica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud