Casas Reales

El padre de la reina Letizia aclara que no ha sido estafado: "Solo traté de advertir a otros"

El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, que arremetió contra los medios días después de que publicara en sus redes que había recibido un mail con una posible estafa, ha ratificado su exasperación con otro tuit en el que aclara que no ha sido estafado en absoluto, y que su intención era la de denunciar el phishing y advertir al resto de posibles receptores del mail malicioso.

El abuelo de la princesa Leonor ha utilizado su cuenta de Twitter una vez más para señalar a los medios de comunicación que insisten en retorcer lo ocurrido y denunciado por él, al indicar que ha sido víctima de una estafa. De nuevo, insiste en llamarles "juntaletras casposos".

El texto recoge la preocupación de sus allegados por la noticia divulgada, aclara que no ha sido víctima de ninguna estafa y que su intención era advertir a otros: "Algunos amigos me preguntan por la estafa de la que «fui» víctima. He debido de contar unas 20 veces que no fui víctima de fraude, que solo traté de advertir a otros receptores".

Lea tambiénJesús Ortiz, padre de la reina Letizia, denuncia haber sido víctima de un intento de estafa

En este nuevo post, el padre de la reina también aclara cuál es su edad exacta e insiste en que ya está jubilado y alejado de cualquier actividad periodística. "Y por cierto: no «reaparecí» (porque no desaparecí) y tengo 73 años (para los juntaletras casposos)", escribe con contundencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud