Casas Reales

Doña Letizia se sincroniza con Margarita Robles en la Pascua Militar: looks bicolores rojo y negro

Primer acto oficial de agenda para la reina Letizia. Con la Pascua Militar, la esposa de Felipe VI inaugura su vestidor del año. Un look regio, austero y serio, tal y como marca este acto castrense. El año pasado nos regaló la anédota de un piercing en la ojera. También, la perla Peregrina II, que se le cayó al suelo al subir al podio. Este año la anécdota viene marcada por los colores. Letizia se ha sincronizado con Margarita Robles, ministra de Defensa, en el bicolor rojo-negro.

Este viernes 6 de enero, la Reina ha optado por un estilismo de lo más depurado. No solo por el vestido, que también. Sobre todo, por el maquillaje. Base de tonos claros, labios color nude y sombra de ojos de colores ahumados. 

Doña Letizia ha seguido el dress code de este acto con un vestido largo. Se trata de un diseño entallado de Felipe Varela, silueta lápiz, con detalles de encaje y transparencias en puños, mangas y bajo. Lleva cuello camiseta. Dentro de la sencillez, el encaje aporta ese toque lady y romántico. Lo ha combinado con la capa negra de Carolina Herrera, que le gusta mucho y que ha repetido en numerosos actos de invierno. Ha coincidido con Margarita Robles en el rojo, combinado con el negro. Aunque la ministra se ha decantado por un tono más vibrante, un rojo español.

En la Pascua Militar, en pleno invierno madrileño, Letizia suele recurrir a diseños de tejidos gruesos, como lana, tweed o terciopelo, ya que son mucho más confortables para una mañana fría. En esta ocasión ha hecho una excepción, ya que su Varela es de un tejido mucho más liviano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments