Casas Reales

Las infantas Elena y Cristina vuelan a Abu Dabi para felicitar a Juan Carlos I por su 85 cumpleaños

Don Juan Carlos cumple 85 años este jueves 5 de enero. Sopla velas lejos de casa, en Abu Dabi, donde vive desde agosto de 2020. Una etapa de su vida marcada por su invisibilidad y su ausencia en la escena pública, que se ha visto alterada por Corinna Larsen. La empresaria alemana lanzaba hace solo unas semanas su podcast en el que relataba con pelos y señales los años de noviazgo con Juan Carlos I, con aquellos testimonios de "las bolsas llenas de dinero" que recibía y la noche fatídica en el safari de Botsuana. En el día de su cumpleaños, el emérito no estaría solo. Sus hijas Cristina y Elena habrían viajado a Emiratos Árabes para estar junto a él, según el Confidencial Digital.

Cristina y Elena apoyan a su padre de forma inquebrantable. Su visita a Abu Dabi sería el mejor regalo para el ex jefe del Estado. Publica el portal que Barajas habría recibido notificaciones para dar via libre al vuelo de las infantas. 

Hay que recordar que la última vez que Juan Carlos I pisó suelo español fue en mayo de 2022. Entonces recibió instrucciones de su hijo, Felipe VI, para evitar en la medida de lo posible que se repita aquel circo mediático de Sanxenxo.

Las infantas han ido a Emiratos Árabes en varias ocasiones. En una de ellas, en Semana Santa de 2022: viajaron con cinco de sus hijos para dar un abrazo a don Juan Carlos. Doña Sofía no viajó. La foto de familia, sin fechar, se difundió el Viernes Santo. Un posado viralizado, que acaparó todo el interés informativo de la Semana Santa y que eclipsó la reaparición de Leonor en España. Doña Sofía, en este frente, no está. Está alineada con su hijo, Felipe VI, al que muestra una lealtad sólida y sin fisuras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud