Casas Reales

Froilán se defiende tras la trifulca a navajazos: "Me quieren involucrar, yo solo soy una víctima"

El hijo de la infanta Elena protagoniza la noticia del día. Froilán se vio salpicado en una reyerta a las puertas de una discoteca en la que uno de sus amigos resultó herido por arma blanca. Ocurrió el pasado mes de noviembre pero ha trascendido ahora y el sobrino de Felipe VI ha querido aclarar los hechos: "Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí".

Lea también - Victoria Federica estrelló su coche contra varios vehículos a altas horas de la madrugada: el otro escándalo real

Froilán no desmiente los hechos pero afirma que él no tuvo nada que ver con los mismos, según recoge este martes el programa Y ahora Sonsoles: "¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado", ha dicho muy enfadado. Quienes sí estuvieron implicados en la reyerta fueron algunos de sus acompañantes en aquella fiesta, como Isabel Martínez, conocida como La Pechotes, y otro más que resultó herido y del que el nieto de los eméritos se hizo cargo al acompañarlo al hospital Gregorio Marañón, el más cercano a la zona, donde le curaron un corte en el brazo. Se han abierto diligencias por un presunto delito de riñas, un tipo penal castigado con entre tres meses y un año de prisión. Los responsables de Seguridad de la Casa Real están informados del suceso.

El joven está muy enfadado por las continuas informaciones que lo sitúan en el ojo del huracán y ha aprovechado las circunstancias para desmentir algunas de las últimas: "No tiene ni una pizca de verdad, no sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saberlo. Ni me dieron un puñetazo en un bar de Las Vistillas ni he tenido un accidente en el coche con mi hermana".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud