Son días de reencuentros y no solo familiares. El rey lo sabe y este lunes ha hecho un hueco en su agenda para cenar con un grupo de amigos en un conocido restaurante madrileño. Don Felipe ha aprovechado para 'saltarse' la estricta dieta que impone la reina Letizia en palacio y deleitarse con una buenísima comida mediterránea a precio low-cost: 35 euros el Menú Degustación.
Lea también - Todos los detalles del mensaje de Navidad de Felipe VI: la gran presencia de Leonor en la puesta en escena
Según Rosa Villacastín, el monarca ha cenado este lunes en el restaurante Asgaya, que cuenta en su carta con un amplio abanico de posibilidades culinarias: judiones, risotto, cachopo, chuletón y un jamón ibérico con pan tumaca que ya han probado caras tan conocidas como Isa Pantoja o Pedro Ruiz.
Como decíamos, el rey se ha tomado un respiro familiar después de celebrar la Nochebuena y la Navidad en familia. Tanto él como Letizia abrieron las puertas del Pabellón del Príncipe el día 24 para recibir a buena parte de los Ortiz-Rocasolano. Concretamente a la madre de la reina, Paloma, acompañada por su novio Marcus; y a su hermana Telma, con su pareja, el abogado Robert Gavin. También estaban la princesa Leonor, la infanta Sofía y sus primas, Amanda y Erin, hijas de Telma.