Casas Reales

Los Windsor hacen piña frente al 'tsunami Sussex': el desterrado Andrés, invitado a la cena de Nochebuena

La Familia Real británica permanece unida en medio de la explosiva docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle. Como prueba de ello, Carlos III ha invitado a la cena de Nochebuena a su hermano Andrés, 'desterrado' tras el escándalo por el caso Epstein y la demanda por acoso sexual de Virginia Giuffre.

Lea también: Kate Middleton enamora con su felicitación de Navidad: un homenaje a Isabel II y su "increíble legado"

No obstante, no está previsto que el duque de York acompañe al rey y a la reina consorte en la misa que ofrecen en Sandringham, tal y como asegura Daily Mail. Quienes estarán a su lado serán los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

Estas navidades son las primeras sin la reina Isabel II, que falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años, y a lo largo de estos días cada uno de los miembros de la realeza se han encargado de trasmitirle a los ciudadanos que todos los actos de esta fechas especiales serán en honor a la histórica monarca. 

"La reina nos ha dejado un legado increíble, que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros. Los villancicos de este año están dedicado a ella y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros", dijo Kate en su felicitación de Navidad. De la misma forma lo hicieron los condes de Wessex, Eduardo y Sofía. "En recuerdo de los días felices", escribieron junto a una foto de la reina y el duque de Edimburgo.

Carlos, por su parte, ha decidido grabar su discurso de Navidad desde la capilla de San Jorge, donde está enterrada su madre, para rendirle homenaje. "Es el discurso más conmovedor del rey hasta la fecha", aseguran desde el citado medio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud