Casas Reales

Victoria Federica y la infanta Elena, plan solidario y navideño para dejar atrás su mal rollo

Aunque a la infanta Elena no le hace mucha gracia la exposición mediática con la que Victoria Federica está encantada, madre e hija han puesto tierra de por medio a sus diferencias y se han mostrado de lo más de cómplices en un acto solidario en Madrid. 

Lea también: La 'pijo-party' de Victoria Federica, fuera de control: plumas y máscaras venecianas

La hermana de Felipe VI y su hija visitaron este viernes el comedor social San Juan Bautista, perteneciente a la asociación de la Orden de Malta, para echar una mano a sus voluntarios, como cuenta Hola. Ambas se enfundaron en un delantal rojo y ayudaron a repartir leche, café y diferentes platos de comida para alrededor de 50 personas.

Este plan benéfico de la hija y la nieta de don Juan Carlos se produce unos días después del cumpleaños de la duquesa de Lugo, que sopló 59 velas el pasado martes. Un día especial que Vic quiso recordar en Instagram: "Happy birthday to the best mum ever. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo", escribió junto a una foto de la infanta Elena conduciendo una moto con sus dos hijos cuando eran niños.

Se espera que la influencer de la familia real, que este viernes también disfrutó de una exclusiva fiesta de máscaras venecianas por el cumpleaños de una de sus amigas íntimas, viaje con su madre y su hermano Froilán a Abu Dabi para pasar algunos días con su abuelo, que finalmente no regresará a España para reencontrarse con los suyos en estas fechas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud