Sonriente, con gesto amable, cálida y cercana. Kate Middleton ha acaparado portadas de la prensa británica en su felicitación de Navidad. El tradicional servicio religioso Royal Carols: Juntos en Navidad, grabado en la Abadía de Westminster y que será retransmitida por TV el 24 de diciembre, se ha convertido en un mensaje-tributo en honor a la memoria de la reina Isabel II. Son las primeras navidades para la familia real y para la nación sin la monarca tras su muerte en septiembre.


Villancicos, un árbol de Navidad y los mejores deseos para este año que se va. Una emocionante intervención de Kate Middleton, que una vez más vuelve a demostrar su profesionalidad y su sentido del deber. Como princesa de Gales, Kate lanza su felicitación a los británicos y tiene unas palabras para Isabel II: "Esta Navidad será la primera sin la reina". Unas fechas que siempre estaban -ha dicho- "en su corazón", como un momento "que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia y de mostrar empatía y compasión".
Además, como tributo a la memoria de la monarca y sus 70 años de servicio al país, la mujer de Guillermo señala: "La reina nos ha dejado un legado increíble, que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros. Los villancicos de este año están dedicado a ella y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros".
Para este mensaje navideño, su primero como princesa de Gales, ha escogido una chaqueta de punto entallada de color negro, con ribetes de color camel de Self Portrait.
Relacionados
- Kate Middleton, nombrada coronel: año nuevo, título nuevo para la princesa de Gales
- Guillermo y Kate Middleton, en la tradicional comida pre Navidad de Carlos III, su primera como rey
- El príncipe Guillermo, sin Kate Middleton, se olvida del vendaval Sussex en la boda de su ex novia
- Kate Middleton, inalterable y profesional, hace su trabajo, que es estar ahí: ajena al huracán Sussex