Casas Reales

Los vestidazos de fiesta de Zara y Asos en el posado de Navidad de Guillermo y Máxima: 100% glamour

Glamour, looks sofisticados y una imagen súper cinematográfica. El posado que han elegido los reyes de Holanda Guillermo, Máxima y sus hijas para felicitar la Navidad está a años luz de la fotografía familiar de Guillermo y Kate Middleton, paseando en vaqueros una tarde de verano. De la sencillez y naturalidad de los príncipes de Gales, al refinado retrato del monarca de Países Bajos y su esposa.

Para empezar el escenario escogido marca la diferencia. La familia real posa para el fotógrafo Jeroen van der Meyde en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya. Nada que ver con un posado en un jardín, que es el formato que escogió Casa Real para desearnos felices fiestas con una imagen de la princesa de Asturias y su hermana Sofía

Guillermo, como Rey, asume un evidente protagonismo en este retrato. A su derecha se sitúa su hija mayor, Amalia, por su condición de heredera. En el centro, con la mascota de la casa, Máxima. Junto a la reina, Alexia, compañera de la princesa Leonor en el internado de Gales UWC Atlantic College; y la pequeña, Ariane.

Para este sofisticado posado, Amelia luce un vestido romántico de color azul petróleo, de corte imperio, que firma Asos. Alexia brilla con un diseño negro de Zara de escote asimétro; igual que su hermana, que lleva un modelo de Missoni con un estampado de lunares. Todo un despliegue de moda y estilo para celebrar las navidades.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments