Casas Reales

Kate Middleton, nombrada coronel: año nuevo, título nuevo para la princesa de Gales

La princesa de Gales asume un nuevo título, tal y como anunció Buckingham el miércoles 21. Su suegro Carlos III la ha nombrado Coronel de la Guardia Irlandesa. Y no es la única que ha recibido honores. Además, desde que subió al trono, Carlos III afronta todo un camino de actos y eventos bajo la etiqueta fija "primera vez como rey". Es su foto fija para este 2023 que está a punto de comenzar. Esta será su primera Navidad, su primer discurso navideño y también será primer Trooping the Colour. Ya hay fecha para este gran día.

El nombramiento de Kate Middleton como coronel de la Guardia Irlandesa está ligado al vínculo de la princesa con San Patricio. Los que fueran duques de Cambridge han presidido la gran fiesta irlandesa desde 2011. Además, Kate suele regalar todos los 17 de marzo, día de San Patricio, esa imagen con un look verde en honor al patrón. Kate no es la única que asume un nuevo rol oficial, tal y como ha dispuesto el monarca. Su marido, Guillermo, y su suegra, Camilla, también: el primero ha sido nombrado Coronel de la Guardia Galesa; y la reina consorte, Coronel de la Guardia de Granaderos.

Lea también - Kate Middleton, inalterable y profesional, hace su trabajo, que es estar ahí: ajena al huracán Sussex

Más anuncios. El icónico Trooping the Colour, en honor al cumpleaños del monarca. La reina Isabel había fijado que su aniversario se celebraría el primer fin de semana de junio. Su hijo ha fijado que este desfile militar tendrá lugar el 17 de junio. Para Carlos será su primera parada como rey. Otra vez la foto fija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud