La reina ha cumplido este miércoles su último acto oficial antes de desconectar de sus funciones para disfrutar de la familia. El próximo sábado será la flamante anfitriona de la cena de Nochebuena que se celebra en su casa, el Pabellón del Príncipe, desde hace varios años, y el rey Felipe, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la abuela Paloma Rocasolano disfrutarán de un menú que la propia Letizia ha escogido con mimo y que incluye, entre otros, jamón ibérico y foie.
La ex periodista se relaja en estas fechas y olvida por unos días su estricta dieta para disfrutar de los manjares de la tierra. Este año, según El Español, ha ideado un menú delicioso con unos entrantes de jamón ibérico, foie, angulas, pudín de marisco y salmón ahumado. El plato principal lo compone un pavo relleno de verduras y de postre fruta variada y helado de café, el favorito de Paloma Rocasolano.
Lea también: Letizia presume de look navideño made in Spain con cintura de avispa
El menú será elaborado por el personal de palacio, que abandonan sus puestos de trabajo a las 19:00 h. (salvo los destinados a seguridad) para poder disfrutar de la noche con sus propias familias.
Además, es muy probable que los reyes recuperen su tradición de reunir a varios amigos tras la cena familiar para disfrutar de la charla y las risas hasta altas horas de la madrugada. En este selecto grupo se encuentran la hermana de la reina, Telma Ortiz, y su marido, el abogado Robert Gavin.