Casas Reales

Concierto y palco VIP: la infanta Elena celebró su cumpleaños con su madre, su hermana y Victoria Federica

La primogénita de los eméritos sopló este martes 59 velas y no lo hizo sola. Su madre y su tía Irene la acompañaron en un día tan especial, así como su hermana Cristina, que viajó desde Ginebra para arroparla y disfrutar de un plan de chicas del que también disfrutó Victoria Federica: un concierto.

Lea también - La infanta Elena cumple 59 años: los retos de la hija más unida a Juan Carlos I

A última hora de la tarde, todas juntas acudieron al Auditorio Nacional de Música, donde se representó 'El Mesías' de G.F. Händel bajo la batuta de Aarón Zapico. Ocuparon un palco VIP en el que Vic se sentó junto a su tía Cristina, con la que se mostró especialmente cariñosa. Según Lecturas, la joven le dedicó varias carantoñas (no así a su madre, a la que sin embargo felicitó muy cariñosa en redes sociales) y disfrutó emocionada de la actuación. Al finalizar la obra, trasladaron la reunión a una sala especial y privada dentro del Auditorio.

A la infanta Elena le queda todavía una celebración de cumpleaños más, pues en los próximos días viajará a Abu Dabi para pasar la Navidad con su padre, el rey Juan Carlos, que finalmente no regresará a España para reencontrarse con amigos y familiares. El plan de Emiratos también incluye a su hermana, Cristina, que afronta sus primeras navidades separada de Iñaki Urdangarin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud