Casas Reales

Doña Letizia, de rosa inspirador, en su visita a un hospital infantil de Madrid

La reina Letizia ha escogido un rosa lleno de luz y energía, vibrante e inspirador, para visibilizar el programa de teatro Yo cuento. Ha sido en su visita este miércoles 21 de diciembre por la mañana al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en la madrileña avenida de Menéndez Pelayo.

La mujer de Felipe VI ha conocido de primera mano el emocionante taller de teatro Su relato también cuenta, en el que pequeños actores y actrices escenifican relatos y montajes. Una iniciativa que ayuda los niños y niñas con enfermedades neurológicas a expresarse, mejorar sus habilidades sociales y su autoestima. El centro médico se convierte durante unas horas en un espacio para que los más pequeños puedan compartir risas y aplausos. 

La Reina ha estado acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por la ministra de Educación, Pilar Alegría. Para este acto, casi a las puertas de la Nochebuena, Letizia ha escogido un traje de chaqueta rosa fucsia, a base de camisa y pantalón pitillo a juego con el trench. Un color que transmite inspiración y empatía.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SERÁ MÁS BIEN UN ROSA DE ASQ UEROSA

Puntuación -1
#1
peka
A Favor
En Contra

Los titulares no difieren los unos de los otros: siempre se destacan en primer lugar a la vestimenta de esta Sra., si hoy va de verde de azul, o de morado, si viste tacones o sandalias (cuando mencionan el precio: rondan los 850€ el par !!!) . Luego en un discreto segundo plano, el contenido de la visita. Esto no es un error periodístico, es que simplemente demuestra la importancia y el cometido de su presencia en los actos a los que acude: una presencia exclusivamente simbólica, como simbólicos son todas las actividades de la monarquía, tan simbólicos, tan trasnochados, tan inútiles, y que tanto nos cuestan, como tanto nos cuesta mantener todo este inútil tinglado.

No me parece lógico, cuando existen problemas sociales como la escasez de recursos en la Sanidad Pública

Puntuación 1
#2