La reina Letizia ha presidido este martes un acto conmemorativo por el 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA y ha aprovechado la oportunidad para reciclar uno de los vestidos más favorecedores de su armario: el Massimo Dutti burdeos, que luce por cuarta vez tras estrenarlo en febrero de 2021, en la inauguración de la exposición de Concepción Arenal.
Lea también: Felipe VI y Letizia, conmocionados por el suicidio de uno de sus escoltas oficiales
Se trata de un modelo de cuello perkins, mangas abullonadas y falda fluida que ha ajustado en esta ocasión con un maxi cinturón efecto 'cintura de avispa'. Ha completado el outfit con clutch negro de Nina Ricci y unos salones de piel granate, de Lodi, a tono con el vestido.

El vestido, además, tiene su anécdota, pues doña Letizia no es la única royal que lo ha lucido: Máxima de Holanda lo estrenó en octubre de 2020, en la inauguración del Acuerdo de Formadores de Música en Utrech. Ella optó por combinarlo con botas, abrigo rojo y bolso rojos.

En cuanto a las joyas, Letizia ha optado por unos pendientes de la firma española Gold & Roses, concretamente el modelo Needle I Am, realizados en oro rosa, diamantes y rubíes. También su inseparable anillo de Karen Hallam.

Este es el penúltimo acto de la reina antes de Nochebuena y Navidad. Este miércoles visitará el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el proyecto 'Yo cuento'. Después, podrá relajarse y preparar la reunión navideña con sus hijas y el resto de la familia Ortiz-Rocasolano en el Pabellón del Príncipe.