Casas Reales

Doña Letizia, en Granada: 'back to basics' con este traje pantalón azul petróleo

Viaje a Granada de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha desembarcado este lunes 19 de diciembre en la ciudad andaluza, en el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los directores de los centros del Instituto Cervantes.

La reina ha presidido la ceremonia de apertura, en la que han intervenido el director del Cervantes, Luis García Montero; la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca; y el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo. En esta reunión anual de la institución, que vela y promueve el español, 70 directores estudiarán durante tres días los retos para los próximos años.

Para esta cita con la cultura, doña Letizia ha reeditado un traje pantalón de color azul petróleo de Carolina Herrera. Un básico entre los básicos en estilo, forma y color. Lo mejor de su look, los zapatos de Magrit. Unos salones en color azul petróleo también reeditados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud