Casas Reales

El príncipe Guillermo, sin Kate Middleton, se olvida del 'vendaval Sussex' en la boda de su ex novia

En medio de la tormenta mediática desatada por el polémico documental de Harry y Meghan Markle en Netflix, el príncipe Guillermo ha continuado con total normalidad con sus compromisos profesionales, pero también ha tenido tiempo para los personales.

Lea también: La bucólica foto de Navidad de Guillermo y Kate con sus hijos: hacen piña frente al tsunami Sussex

Este sábado, acudió a la boda de Rose Farquhar, con la que mantuvo un breve noviazgo antes de comenzar la universidad, y George Gemmel, cuya familia está muy unida a los Windsor. 

En esta ocasión, el heredero al trono de Inglaterra disfrutó del evento nupcial sin su mujer, Kate Middleton, ni sus tres hijos, George, Charlotte, y Louis. Al príncipe de Gales le han acompañado un grupo de amigos de la juventud. El enlace tuvo lugar en la parroquia de Santa María la Virgen de Tetbury.

El primogénito de Diana de Gales y el rey Carlos III escogió para la especial ocasión un esmoquin y abrigo negro, y se le pudo ver entrando a la iglesia minutos antes de que comenzase la ceremonia. Aunque su romance con Rose no llegó a buen puerto, ambos conservan un cariño por el otro. La joven también fue invitada a los enlaces de Guillermo y Kate en 2011 y al del los duques de Sussex en mayo de 2018.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud