Radiantes, conjuntados y muy navideños. Así han aparecido el príncipe Guillermo y Kate Middleton este jueves en la abadía de Westminster, donde la princesa de Gales ha dirigido, como cada año, el concierto especial de villancicos Together at Christmas. Se trata del primero desde que falleciera la reina Isabel II y ha coincidido, además, con el estreno de los tres últimos episodios del documental de Harry y Meghan Markle.
Lea también - Harry destapa su peor enfrentamiento con Carlos y Guillermo: "Fue terrorífico, ellos gritaban y mentían"
Las últimas declaraciones de los duques de Sussex no han dejado en buen lugar a los de Cambridge pero ellos, fieles a la línea que marca Buckingham, se centran en su agendas ajenos (aparentemente) a la polémica. Las fechas navideñas, además, les permiten jugar con una baza que nunca falla: los niños. Este jueves, los dos mayores han acompañado a sus padres en el famoso concierto; es la segunda aparición de los pequeños en solo tres días.
HRH The Princess of Wales greets HRH The Prince of Wales, Prince George and Princess Charlotte as they arrive at Westminster Abbey for tonight's carol service. #RoyalCarols #TogetherAtChristmas pic.twitter.com/ZIbODw3ua5
— Westminster Abbey (@wabbey) December 15, 2022
La familia, además, ha escogido looks a juego para esta aparición: Kate y Charlotte con abrigos burdeos, Guillermo y George con trajes de chaqueta. La corbata del heredero, además, a tono con las 'chicas'. Una estampa ideal y perfecta con la que contrarrestar las graves acusaciones de Harry y Meghan, que hablan de envidias, mentiras y gritos.
Kate, de Eponine London
Kate, como directora del evento, ha sido la protagonista indiscutible. Lo ha organizado junto a la Royal Foundation, la organización benéfica que gestiona con su marido, y se lo ha dedicado a la desaparecida reina Isabel II: "El servicio de villancicos de este año está dedicado a Su Majestad la Reina Isabel II y los valores que Su Majestad demostró a lo largo de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo a los demás", ha dicho.

Como decíamos, la princesa de Gales ha escogido un look en burdeos, un abrigo largo de la firma Eponine London que se ajusta a la cintura, con escote de pico y hombreras. Lo ha combinado con zapatos a juego de Gianvito Rossi y clutch de Aspinal of London, con efecto piel de cocodrilo, además de unos pendientes de la firma low cost Accesorize.

Los reyes y demás familia
Carlos III y Camila Parker también han querido arropar a la princesa en su día especial, así como Sophie de Wessex, Eugenia de York con Jack Brooksbank, Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, Zara y Mike Tindall, los príncipes Michael de Kent y Lady Gabriella Windsor. También los Middleton: sus padres, Carole y Michael Middleton, así como su hermana Pippa, al igual que rostros conocidos como Melanie C, de las Spice Girls, y el cantante Craig David.
HM The King and HM The Queen Consort arrive at Westminster Abbey ahead of The Royal Carols: Together at Christmas service. ? #RoyalCarols #TogetherAtChristmas pic.twitter.com/BpTOJD2eh7
— Westminster Abbey (@wabbey) December 15, 2022