Llega la foto de los príncipes de Gales para felicitar las fiestas de la Navidad. La Casa Real ha compartido esta bucólica imagen que representa una familia unida, feliz y relajada una tarde de verano. Guillermo y Kate aparecen paseando de la mano junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Representan la fortaleza de un equipo. Hacen piña frente al tsunami mediático de Harry y Meghan, que ha pasado por encima de Buckingham en forma de docuserie de Netflix. Esto es lo que transmite la fotografía.
El hijo de Carlos III y su mujer, coordinados con su equipo de comunicación, han elegido esta imagen que proyecta unión y estabilidad. Forman un equipo inquebrantable. Guillermo lleva de la mano a su hijo mayor, George, por su condición de heredero. A la derecha de la fotografía, camina muy sonriente Kate, con brillos de sol en el pelo y con un look relajado: jeans y zapatillas. La foto está firmada por Matt Porteous.
Se ha elegido un escenario de Naturaleza porque el entorno verde siempre transmite emociones positivas. Que estén caminando tampoco es fruto del azar. El movimiento favorece la espontaneidad y la naturalidad. Este retrato, además, fue tomado en los jardines de Norfolk una tarde de verano. Más bucólico aún. Los príncipes aparecen mimetizados en colores azules, igual que sus hijos.
Harry, sin contemplaciones: "Mentían para proteger a mi hermano"
Todo lo que representa este posado de los príncipes (fortaleza, unidad, estabilidad) aparece ahora, en plena tormenta por el último trailer de la serie de Meghan y Markle, anticipo de lo que veremos este jueves 15 de diciembre. En las imágenes, Harry descarga contra la institución y lo hace sin contemplaciones: "Mentían para proteger a mi hermano." Guillermo hace su trabajo y se mantiene fiel a la cultura del silencio que impera en los Windsor.

Relacionados
- Harry y Meghan o cómo escenificar su felicidad máxima en una casa fake
- Meghan Markle, nuevo trailer-bomba de lo que vendrá: Me metieron en la boca del lobo
- Harry y Meghan Markle redoblan su ataque en los tres capítulos finales de su serie en Netflix: Mentían para proteger a mi hermano
- Meghan y Harry defienden su docuserie tras las críticas recibidas: Los hechos están ahí