Casas Reales

Letizia, de blanco y camel, inaugura el Instituto Cervantes de Los Ángeles junto a María Valverde y Kate del Castillo

La reina ha acaparado todas las miradas este martes en el 3375 Barham Bulevard, donde ha inaugurado la nueva sede del Instituto Cervantes. Lo ha hecho acompañada por los responsables del proyecto y algunas caras muy conocidas en el mundo de la cultura y el arte, como las actrices María Valverde (con su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel) y Kate del Castillo.

Lea también - Letizia, de rojo español en Los Ángeles: el Cervantes y la Biblioteca Pedro Almodóvar

Doña Letizia ha cambiado el total look en rojo con el que se estrenó en Los Ángeles por un sencillo y sofisticado conjunto de dos piezas en blanco que estrenó el pasado mes de marzo, durante la edición primaveral de la Semana de la Moda en Madrid. La falda, de largo midi y cintura marcada; la blusa, de manga ligeramente abullonada. Ambas piezas confeccionadas por una modista de palacio. Cubriendo sus hombros una gabardina camel de Carolina Herrera y salones con tiras cruzadas a juego, de Magrit.

La reina ha descubierto una placa conmemorativa y ha recorrido las instalaciones de la nueva sede, como la biblioteca, bautizada con el nombre de Pedro Almodóvar en homenaje al aclamado director manchego. Finalmente, doña Letizia ha firmado en el libro de honor.

Al acto han acudido también el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo; el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; y Luisgé Martín, que asume la dirección de la sede de Los Ángeles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments