Casas Reales

"Doña Sofía autorizó la castración química de don Juan Carlos": Corinna 'ficha' a Villarejo y ataca donde más duele

El nuevo capítulo en el podcast de la ex princesa alemana cuenta con un invitado de excepción: José Manuel Villarejo. El ex comisario ha colaborado en la producción para relatar, como testigo de excepción, cómo la actividad sexual del emérito se convirtió en un problema de Estado que el CNI trató de solucionar con una castración química a espaldas del interesado. Eso sí, con el consentimiento de la reina Sofía.

Lea también - Juan Carlos gana a Corinna: el emérito también consigue la inmunidad en Londres

"A Juan Carlos intentaron castrarlo artificialmente para que dejara de tener relaciones con la señora Larsen. Una cosa gravísima", cuenta Villarejo. "Consideraron que era una cuestión de Estado fastidiarle su líbido, había que parar ese ardor guerrero, por así decirlo", ha desvelado. Lo llamaron Operación Farinelli, que hace referencia a uno de los castrati italianos más famosos, y consistió en inyectar hormonas femeninas al emérito a sus espaldas. "Lo grave de esto es que Sanz Roldán (ex director general del CNI) convenció a la reina Sofía para que firmara el consentimiento", asegura el ex comisario.

En el capítulo, titulado 'Alma Oscura', Villarejo también relata cuál fue su relación con Corinna: "El interés que ellos (Sanz Roldán) tenían era que me ganara la confianza de Corinna para recuperar una documentación muy comprometida que tenía esta señora", ha explicado. "Yo me comprometí a sonsacarle información, a ganarme su confianza para que me dijera dónde tenía la famosa documentación; pero ella, con la habilidad adecuada y con la ayuda de sus abogados, me dijo que no sabía dónde estaba. Sanz Roldán entendió que yo, por primera vez, no cumplía mis objetivos. Hasta entonces había sido eficaz, pero ahora parecía que poco más o menos que me había cambiado de bando". El director del CNI pensó que Villarejo actuaba como un agente doble, sirviendo a la vez al servicio de inteligencia y a la empresaria, por lo que se enfrenta a delitos de cohecho, tráfico de influencias, revelación de secretos y falsedad documental.

En 2018, salieron a la luz los famosos audios de Villarejo, en los que, entre otras cosas, se entrevistaba con Corinna, quien confesaba que "el generalísimo, el señor que manda en el CNI", la había amenazado de muerte. Hablaba también de las comisiones multimillonarias de Juan Carlos y de los bienes privados puestos a nombre de su primo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud