Casas Reales

Meghan Markle, nuevo 'trailer-bomba' de lo que vendrá: "Me metieron en la boca del lobo"

Son las siete palabras que ha escogido la duquesa de Sussex para verbalizar su experiencia dentro del seno de la familia real: "Me metieron en la boca del lobo". Llegan las nuevas escenas, las nuevas imágenes y los nuevos testimonios sobre la versión de los Sussex: "Su historia". Es el avance de los tres capítulos que se estrenarán en Netflix el 15 de diciembre.

La emisión de los primeros episodios de la serie de Harry y Meghan ha dinamitado las paredes del Palacio de Buckingham. Este lunes 12 el gigante del streaming ha estrenado el teaser como aperitivo de lo que veremos dentro de tres días. La imagen que abre el trailer corresponde al último acto oficial al que asistieron los duques de Sussex antes de su marcha de Londres, en marzo de 2020 (foto superior).

En los siguientes capítulos se aborda el Megxit como una luz en el túnel. La luz es la libertad y los Sussex van hacia la luz. El túnel es quedarse en la familia real. Seguir formando parte de ella. "No sé qué hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos apartado... Dije: Tenemos que salir de aquí", deja caer Harry muy preocupado. Mientras, su mujer lanza una queja: "Nos quitaron la seguridad. Todo el mundo sabía dónde estábamos".

Las acusaciones de los Sussex no han faltado: "Contrataban a gente para que difundiera esa información... Mentían para proteger a mi hermano." El documental consigue transmitir ese ambiente de presión irrespirable que tenían los duques en Londres, frente a esas fotografías corriendo con su bebé, Archie, por su jardín de Montecito. Son imágenes de luz, felicidad, familia y naturaleza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud