Casas Reales

Meghan y Harry defienden su docuserie tras las críticas recibidas: "Los hechos están ahí"

Meghan y Harry son el tema del momento después de que estrenasen los tres primeros episodios de su docuserie en Netflix el pasado 8 de diciembre. Entre las opiniones de los espectadores, predominan las críticas y las acusaciones de victimismo.

Lea también: Meghan y Harry, acusados de "victimistas" y "manipuladores" tras el estreno de su docuserie en Netflix

Pero si hay algo que no entiende el público son sus quejas sobre la poca privacidad que tienen como familia cuando ellos mismos enseñan imágenes de sus encuentros secretos antes de que saliera a la luz su relación en 2016, así como fotografías y vídeos de su hijo Archie, de 3 años, cuando empezaba a caminar.

Tras esto, los duques de Sussex han dado su versión a través de su secretaria de prensa, Ashley Hansen, en un comunicado que difunde The New York Times: "Los duques nunca mencionaron su privacidad como la razón por la que renunciaron (a formar parte de la Corona). De hecho, el comunicado en que anunciaron su renuncia no mencionaba nada sobre privacidad y reiteraba su deseo de continuar sus compromisos públicos".

"Ellos han elegido compartir su historia, según sus propios términos, y sin embargo los medios de comunicación sensacionalistas han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están ahí, delante de sus narices", concluyó la portavoz del matrimonio.

El hermano del príncipe Guillermo no tiene una buena relación con los tabloides británicos. Cuando aún eran novios, Harry mandó un comunicado para llamar la atención de los medios por "una ola de abusos y acoso" contra Meghan. Algo que él compara con lo que vivió su madre, Diana de Gales. Cabe recordar que la princesa falleció el 31 de agosto de 1997, cuando era perseguida por los paparazzi, en el túnel del Alma de París, junto a su entonces novio el millonario Dodi Al-Fayed.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud