Casas Reales

La verdadera destinataria de la camiseta de Gavi que pidió el rey Felipe VI

La posible ilusión de la princesa Leonor por el futbolista de la Selección española, Gavi, ha sido uno de los temas top del cuore a lo largo de estos días. En las redes sociales, incluso, se hizo tendencia "Gavi, rey de España".

Lea también: La princesa Leonor vuelve a casa por Navidad y Letizia vuela a Los Ángeles

Sin embargo, ese charrasquillo ha llegado a su fin. Primero, porque, según Pilar Eyre, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia, tiene un novio universitario inglés, y, segundo porque la camiseta que desató el cotilleo no era para ella.

La verdadera fan del jugador de La Roja es la infanta Sofía. Tal y como asegura una fuete de la Casa Real a Look, "la futbolera de la familia" es la pequeña de la casa, no su hermana mayor. "No hay ningún interés romántico por parte de la infanta", añade.

Las bromas Gavi empezaron cuando el rey Felipe VI solicitó hace unos días, tras presenciar el partido España contra Alemania del Mundial de Qatar, una camiseta de la talla S firmada por el deportista. Evidentemente, al ser una talla pequeña no era para el monarca. Entonces se interpretó que era para Leonor porque, según Socialité, la hija mayor de nuestros reyes se había encaprichado con el futbolista y por eso encuadernaba su carpeta con sus fotos. Aquí termina esa historia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud