Casas Reales

Harry y Meghan cabrean a los políticos británicos: no los quieren en la coronación de Carlos III

Harry y Meghan están enfrentándose a una avalancha de críticas tras el estreno de los tres primeros episodios de su docuserie en Netflix. "Victimismo y manipulación" es lo que más se repite entre las opiniones de los espectadores en redes sociales.

Lea también: Meghan y Harry, acusados de "victimistas" y "manipuladores" tras el estreno de su docuserie en Netflix

De la misma forma lo ven un grupo de grandes políticos, figuras militares de alto rango e historiadores británicos que, tal y como recoge Daily Mail, han pedido al matrimonio que no acudan a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo. 

Según ellos, los duques de Sussex se enfrentarían a grandes abucheos y rechazos por parte de los ciudadanos, que no está contentos con lo que están viendo en las imágenes de su documental, y le robarían protagonismo al monarca en su gran día.

Además, el citado medio desvela los resultados de una encuesta entre sus lectores en la que el hermano de Guillermo y su mujer no salen bien parados: "Casi la mitad de los británicos cree que los Sussex deberían ser despojados de sus títulos reales, y el cuarenta y dos por ciento cree que Harry ya no debería estar en la línea de sucesión".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud