Harry y Meghan están enfrentándose a una avalancha de críticas tras el estreno de los tres primeros episodios de su docuserie en Netflix. "Victimismo y manipulación" es lo que más se repite entre las opiniones de los espectadores en redes sociales.
Lea también: Meghan y Harry, acusados de "victimistas" y "manipuladores" tras el estreno de su docuserie en Netflix
De la misma forma lo ven un grupo de grandes políticos, figuras militares de alto rango e historiadores británicos que, tal y como recoge Daily Mail, han pedido al matrimonio que no acudan a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo.
Según ellos, los duques de Sussex se enfrentarían a grandes abucheos y rechazos por parte de los ciudadanos, que no está contentos con lo que están viendo en las imágenes de su documental, y le robarían protagonismo al monarca en su gran día.
Además, el citado medio desvela los resultados de una encuesta entre sus lectores en la que el hermano de Guillermo y su mujer no salen bien parados: "Casi la mitad de los británicos cree que los Sussex deberían ser despojados de sus títulos reales, y el cuarenta y dos por ciento cree que Harry ya no debería estar en la línea de sucesión".
Relacionados
- 'Harry y Meghan', una declaración de guerra en dos asaltos: lo más fuerte llegará en los tres capítulos finales de Netflix
- Reacciones de Buckingham a la bomba de racimo de Meghan y Harry en formato serie: "Decepción" y "tristeza"
- Carlos III, en modo 'aguantando el chaparrón' tras la bomba mediática de Harry y Meghan en Netflix