Casas Reales

La manada: Corinna destapa el polémico grupo de Whatsapp del rey Juan Carlos

Corinna Larsen sigue desvelando detalles de su relación con el rey Juan Carlos. En el próximo episodio de su podcast, que se emitirá este lunes, habla de un supuesto grupo de Whatsapp que el emérito habría compartido con los dos ex maridos de la princesa alemana (Philip Adkins y Casimir zu Sayn-Wittgenstein) y los dos hijos de esta, Anastasia Adkins y Alexander.

Lea tambiénAsí ha celebrado don Juan Carlos su victoria judicial frente a Corinna

"Se hacen llamar The Pride, La Manada, como en una manada de leones. Y en este grupo de WhatsApp están Juan Carlos, mi primer esposo, Philip; mi segundo esposo, Casimir y mis dos hijos", se escucha en el avance, al que ha tenido acceso El Español.

La princesa alemana, que continúa con su batalla legal y  mediática contra el rey, asegura que descubrió este grupo cuando ya no tenía contacto con él y comenzó a notar comportamientos y salidas de tono impropias en uno de sus hijos, Alexander, entonces adolescente. Hay que recordar que el joven guardaba una especial relación con el padre de Felipe VI

Corinna se sintió nuevamente acosada: "En ese punto, les habían comido la cabeza a muchos de mis contactos, a todos mis clientes, exmaridos, amigos cercanos y ahora iban tras mis hijos. A todos les habían dicho que era una ladrona, que era desleal y que no era digna de confianza".

Lea tambiénEl nuevo ataque de Corinna contra doña Sofía: el día que la reina la sentenció con una mirada en Nueva York

La batalla de Corinna contra don Juan Carlos, que sigue en Abu Dabi, parece no tener fin. En lo mediático continúa con este podcast, en el que va desgranando por capítulos los entresijos de su relación con el emérito y el acoso al que dice haberse visto sometida para no hablar más de la cuenta. También recuerda, según su versión, los encontronazos que ha tenido con doña Sofía, uno en el mismísimo Palacio de la Zarzuela y otro en Nueva York, cuando el emérito acababa de comunicar su abdicación.

En lo legal, la demanda que interpuso en Londres contra el padre de las infantas Elena y Cristina por acoso sigue su cauce, aunque los tribunales londinenses decretaron hace unos días su inmunidad (hasta 2014).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments