Casas Reales

Meghan y Harry revelan detalles de su primera cita: "Nos conocimos en Instagram"

Las píldoras se suceden una tras otra en la docuserie de Meghan y Harry en Netflix. Es un no parar. Cada imagen se mira en el microscopio. Algunas, como la del primer cumpleaños de Archie, captan toda la atención mediática por el celo y la privacidad que los duques siempre han mantenido con sus dos hijos.

Los Sussex, en el serial, echan la vista atrás. Muy divertido, el hijo de Carlos III relata: "Nos conocimos en Instagram". Se cruzaron mensajes y teléfonos. La actriz reconoce que miró el feed de Harry para ver "de qué se trataba". Quedaron para una primera cita en Londres. Él llegaba tarde, colapsado por el tráfico de la capital. "Estaba en pánico, enloqueciendo. Estaba sudando", recuerda. También rememoran aquel día en que anunciaron su compromiso oficial. Fue en 2017, un año antes de su boda, en mayo de 2018. Harry y Meghan recuerdan el momento como un "reality show orquestado".

También regalan varias fotos de su hijo Archie, como la fiesta por su primer cumpleaños. Un evento familiar que comparten con Doria, la madre de Meghan y abuela del pequeño. Un día de máxima felicidad para los padres, que muestran la sonrisa más real y espontánea junto a su bebé, que está sentado en su trona. Fue el 6 de mayo de 2020, en pleno confinamiento mundial por la pandemia del Covid. También comparten los primeros pasos de su primogénito en su casa de Montecito en Los Ángeles.

"Sacrifiqué lo que tenía"

Apela Harry a su esfuerzo y se llena de razones para contar su historia: "Sacrifiqué todo lo que tenía", haciendo referencia a la decisión conjunta de dejar la familia real, que anunciaron en enero de 2020. "Meghan sacrificó todo lo que conocía y la libertad que tenía para entrar en mi mundo", continúa el príncipe. "Y poco después, terminé sacrificando todo para unirme a ella en su mundo".

"Soy muy de abrazar"

Meghan también ha revelado detalles de su primer encuentro con Guillermo y Kate Middleton. "Sorprendente" ha sido la palabra que ha empleado para describir esa reunión. Recuerda la actriz que estaba descalza y con unos vaqueros rotos. Muy informal, contextualiza. Y entonces dice: "Soy muy de abrazar. Siempre he sido de abrazar. No sabía que eso podría ser discordante para muchos británicos", revela. "Comprendí rápidamente que la formalidad de puertas para afuera se lleva a cabo en el interior". Con esta frase Meghan hace clara referencia al trato formal y distante que marca las relaciones entre los miembros de The Firm, tanto dentro de palacio como en la calle. También, por goteo, transmite la frustración de una mujer cariñosa y acogedora como ella que, en un primer encuentro con sus cuñados, recibe un trato más frío del esperado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments