Casas Reales

Victoria Federica no se ha mudado al palacio de la Zarzuela, como se ha publicado

Que Victoria Federica de Marichalar y Borbón puede ser para ciertos sectores de la opinión pública la oveja negra de la familia del Rey es un secreto a voces. Ni a su tío, Felipe VI, ni a la esposa del monarca, la reina Letizia, les debe entusiasmar el tipo de vida que lleva la influencer, demasiado expuesta a los medios y con noches de desenfreno juerguista que dan que hablar.

Lea tambiénVictoria Federica se va de casa: rompe con su madre y se instala en palacio con su abuela, doña Sofía

Victoria de Marichalar no se ha mudado a Zarzuela ni tiene mala relación con su madre, asegura Hola. Esta información ha aparecido después de que esta mañana amaneciéramos con la mudanza de Vic a palacio, según recoge la portada de Lecturas. Añadía el semanario que Victoria se trasladaba a las dependencias de su abuela materna, la reina doña Sofía en Zarzuela, residencia oficial de nuestro soberano.

Cuando aún no se había confirmado la noticia, una fuente palaciega nos deja entrever que "la presencia de esa chica en este complejo no gusta a sus tíos, porque entienden que debería residir fuera del recinto y no meter a su abuela en un compromiso. Por mucho que doña Sofía quiera a su nieta, no es de recibo que esta última venga. Sobre todo, porque tiene dinero suficiente para mantenerse por sí misma y no a cuenta de los presupuestos oficiales del Estado. Además, con su ritmo de vida no encaja con la disciplina que se exige en Zarzuela".

Lea tambiénVictoria Federica, de Madrid a la ciudad de las luces de Navidad (y no es Vigo)

Desencuentros entre madre e hija

Se ha publicado mucho sobre los desencuentros entre Vic y su madre, la infanta Elena. Nos cuentan que la infanta se encuentra muy enfadada por la actitud de su hija. Nunca ha entendido que no se centrara en sus estudios y haya preferido volcarse en su vida de influencer y sus flirteos con un mundo rodeado de lujos y actos sociales. Pero Victoria tiene muy claro su camino y siempre se ha desentendido de los consejos maternos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments