Casas Reales

Camilla, de rojo Navidad: una 'queen consort' portada de revista

La reina consorte ocupa la portada del número especial de Navidad de la revista Good House Keeping en su edición británica, tal y como ha compartido el Twitter oficial de la Casa Real. En la publicación también aparece la princesa de Gales, Kate Middleton.

Con un vestido abrigo rojo, Camilla Parker-Bowles posa para el ejemplar navideño del magazín Good House Keeping. A juego con el rojo de sus labios y con una potente iluminación, la consorte ha escogido el color más navideño, que además simboliza el valor, fortaleza, energía, acción y pasión. Se trata de su primer posado como consorte que ocupa la portada de una publicación, tras la muerte de Isabel II en septiembre.

Con esta colaboración, la mujer de Carlos III transmite su compromiso por las causas que defiende, relacionadas con el campo de la salud, la igualdad y su esfuerzo por visibilizar a las minorías y también contra la violencia de género. "La Reina consorte: pensando en los demás en estas fechas festivas", reza el titular de la revista, que cumple su 100º aniversario este año, justo cuando la reina Isabel celebraba su Jubileo de Platino. Además de Kate, también han participado la condesa de Wessex y la duquesa de Gloucester.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments