Casas Reales

Gavi tendrá que esperar: el verdadero novio de Leonor es inglés y universitario

El amor platónico entre la nueva estrella de la Selección Española y la princesa de Asturias ha sido el cotilleo más comentado en el vestuario de La Roja y en los medios estos días. Una divertida situación con la que muchos han soñado pero que, de cumplirse algún día, aún tendrá que esperar, porque la joven Leonor suspira por otro chico que no tiene nada que ver con Gavi.

Lea también: Las bromas a Gavi tras publicarse que es uno de los futbolistas preferidos de la princesa Leonor

El pasado mes de abril, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia visitó España acompañada de un compañero del internado W.C Atlantic College, un joven alto, moreno y de cabello rizado con doble nacionalidad, americana y brasileña, que tenía enamorada a Leonor hasta el punto de traerlo a casa para presentárselo a su familia. Sin embargo, ese romance ya es historia. El muchacho dejó la exclusiva escuela galesa para ir a la universidad y Leonor encontró consuelo en el hermano de una amiga.

Según desvela Pilar Eyre, la joven está ilusionada con un chico inglés que va a la universidad (Oxford o Cambridge) y con el que intercambia correspondencia y fotos desde hace semanas. Como decíamos, es hermano de una amiga de Leonor: "Tienen una relación romántica", apunta la experta real en su nuevo canal de Youtube. Afirma, además, que si su relación se afianza no será extraño verlo también en España: "Este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos. Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas...". Algo que, al parecer, a su madre no le disgusta en absoluto: "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments