Casas Reales

Así ha celebrado don Juan Carlos su victoria judicial frente a Corinna

Día feliz para el emérito, que a primera hora de la mañana ha recibido la llamada de su abogado para comunicarle que la Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales le ha concedido la inmunidad en Reino Unido frente a la demanda de Corinna Larsen. Una victoria muy esperada que le da un respiro entre tanta polémica y que ha querido celebrar con sus hijos.

Según el periodista Alejandro Entrambasaguas, lo primero que ha hecho don Juan Carlos al colgar su teléfono al abogado ha sido llamar a sus hijas, las infantas Elena y Cristina, para comunicarles la buena noticia. Ellas han sido (y son) su mayor apoyo en los momentos más complicados y lo han arropado tanto en España como en Abu Dabi, donde vive desde hace tres años.

Lea también: Don Juan Carlos le dice a un confidente que a la Monarquía le quedan diez años más

Inmediatamente después, ha solicitado a su equipo jurídico que enviara un telegrama a Zarzuela para comunicar la decisión de la Corte a su hijo, el rey Felipe VI, pues a pesar de que su relación es algo más fluida en los últimos meses, el emérito quería respetar los canales oficiales.

Ha sido un día de grandes emociones para el emérito, pues este martes, 6 de diciembre, no solo ha recibido la grata llamada de su abogado sino también la de numerosos amigos que se han puesto en contacto con él para felicitarle por el Día de la Constitución. Él, aprovechando la charla, les ha dado su buena noticia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments