Casas Reales

Letizia y sus compras navideñas en el centro de Madrid: una reina de incógnito

Vestida de manera informal, con zapato plano y mascarilla. Así apareció doña Letizia el pasado sábado en la zona comercial de Nuevos Ministerios, concretamente en Zara Home, una de sus tiendas fetiche. Trató de pasar desapercibida aunque algunos compradores avispados la reconocieron. Eso sí, no la molestaron y permitieron que comprara tranquila como 'una más'.

No fue muy fructífera la jornada. Según Lecturas, la reina preguntó por una cocinita de juguete, probablemente para la hija de su hermana Telma, nacida en agosto de 2021, fruto de su relación con Robert Gavin, que finalmente no adquirió. Sí compró una vela aromática para la casa, con olor a galleta de jengibre, muy navideña.

Lea también - Letizia goes to Hollywood: cita cultural en Los Ángeles tras un mega-puente real

Como decíamos el pasado viernes, los reyes se han tomado toda esta semana de vacaciones. Según han publicado algunos medios, podrían viajar a Londres para acompañar y recoger a Leonor, que termina su semestre académico este viernes 9 de diciembre. No sería de extrañar que sus padres tengan reuniones con tutores y profesores para ser informados sobre el rendimiento escolar de la princesa, que regresará a Madrid para celebrar la navidad en familia hasta el próximo 2 de enero.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Pobrecitos, que pena me dan, "solamente" una semana de vacaciones!!

Y a las otras 51 semanas del año, qué han sido?

Si es que merecen que les den la medalla del trabajo.

Se les ve muy estresados.

Puntuación 3
#1
Campechano
A Favor
En Contra

Compras que pagamos todos nosotros a escote..

Puntuación 3
#2