Casas Reales

El príncipe Guillermo da la cara por su familia y le advierte a su hermano Harry: "Me defenderé"

El príncipe Guillermo ya no está dispuesto a dejar que las acusaciones de racismo dentro de la familia real británica, que iniciaron Meghan y Harry en su famosa entrevista con Oprah, queden sin respuesta y, a partir de ahora, estará en primera línea.

Lea también: La relación entre la muerte de Lady Di y las amenazas contra Meghan Markle: el gran miedo de Harry

Según cuenta The Sunday Express, los altos cargos de la Casa Real han recibido instrucciones de vigilar la docuserie de los duques de Sussex que estrenarán en Netflix y de refutar rápidamente cualquier afirmación dudosa. 

"El equipo del príncipe y de la princesa de Gales esperará a ver qué hay en la serie de Netflix antes de decidir qué hacer, pero se puede ver la dirección del viaje", asegura una fuente de Palacio. Lo cierto es que el tráiler está cargado de intenciones. "¿Por qué quisisteis hacer este documental?", se les pregunta a ambos al inicio del clip. "Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", responde el hermano de Guillermo. Y su mujer dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia por nosotros?".

La gota que colmó el vaso del primogénito de Diana de Gales llegó después de la decisión de su hermano y cuñada de lanzar el tráiler en el segundo día de su gira por Estados Unidos. Su gesto fue visto como una "declaración de guerra". Según los medios británicos, la docuserie comenzará a emitirse el próximo 8 de diciembre, exactamente tres meses después de la muerte de la reina Isabel II. Promete contar, en sus propias palabras, la historia de amor de los Sussex y sus batallas con la familia real.

En la Casa Real crece la frustración por la constante necesidad de los Sussex de rentabilizar la ruptura de su relación con la familia real y Kate y Guillermo ya han agendado una cita con el rey Carlos III para abordar lo que parece que será la nueva crisis familiar. Aseguran que desde el Palacio de Kensington ya están adoptando nuevas estrategias para hacer frente a la controversia y no dejar que simplemente pase.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Gema diaz garcia
A Favor
En Contra

en serio vas a permitir que tu padre o quien sea os divida?. Qué pensaría tu madre de lo que estás haciendo con tu hermano Harry?. Tú eres el mayor deberías de protegerlo

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

Aquí ya ha sido el dinero lo que les ha movido a hacerlo, seguramente.

Carlos III ve perfectamente la envidia de Kate a Meghan y de hecho las trató bastante igual ante la muerte de la Reina, poniendo en valor a Camila. Meghan debería aprovechar esa circunstancia a su favor, por sus hijos. Pero el dinerito y la fama...

Puntuación 0
#2