Casas Reales

Todas las veces que el rey Juan Carlos le pidió matrimonio a Corinna y ella se negó

Corinna Larsen avanza cada semana en otra parte de su historia con el rey emérito. En el nuevo episodio, la alemana habla de las veces que supuestamente don Juan Carlos le pidió matrimonio y explica el motivo por el que se negó a casarse con él.

Lea también: Don Juan Carlos le dice a un confidente que a la Monarquía "le quedan diez años más"

La empresaria cuenta el rey estaba nervioso y le temblaba la voz: "Me llevó a uno de los salones y, básicamente, me dijo que me amaba, que quería casarse conmigo y que quería vivir conmigo para siempre. Entonces, me pidió matrimonio. ¡Otra vez! Otra propuesta de matrimonio".

"No", le responde ella. "Me di cuenta que un rey católico nunca podría divorciarse". El marido de doña Sofía se extraña y le pregunta: "¿No?". Entonces, el padre de Felipe VI decidió tentarla con la promesa de que si se casaba con él sería "su alteza real, la princesa de Borbón", según cuenta. "Todo era una fantasía, no me lo tomé en serio, lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado", explica ella.

"Tienes a cientos de personas a tu alrededor tratando de convencerte de que esa sería la mejor decisión que podrías tomar, porque estás podrida, y mira todos esos medios hablando de ti. Él estaba rodeado de personas que, claramente, querían hacerle feliz y lo animaban a seguir con este plan tan loco. Y lo tendría que hacer, simplemente, porque debes complacer al Rey. Ahí es cuando te das cuenta de que, para todos, sólo eres una plebeya que sólo tiene que hacer lo que le dicen. A mí no me criaron ni educaron así", sentencia Corinna.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

jajajajaja

Puntuación 1
#1