Casas Reales

De príncipe a superhéroe: Harry se convierte en Spiderman para felicitar la Navidad

El pequeño de Diana de Gales ha heredado su solidaridad y compromiso por las causas sociales. Este año, Harry ha decidido convertirse en Spiderman para enviar un mensaje navideño a los niños de Scotty's Little Soldiers, la organización benéfica dedicada a los hijos de los militares británicos fallecidos en acto de servicio.

Lea también: La relación entre la muerte de Lady Di y las amenazas contra Meghan Markle: el gran miedo de Harry

"La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres", dijo en el clip el marido de Meghan Markle.

"Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de Scotty's Little Soldiers. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad", añadía y procedía a quitarse la mascara para revelar su identidad.

Ya en 2019, el hermano del príncipe Guillermo se disfrazó de Papa Noél para trasladar sus mejores deseos a estos mismos pequeños de cara a la Navidad. Un traje que ahora ha cambiado por uno más divertido.

El mensaje llega en medio de una nueva tormenta en Buckingham a raíz del lanzamiento del tráiler de la docuserie que ha grabado junto a su mujer para Netflix. Será de ocho episodios y, según medios ingleses, se estrenará el próximo 8 de diciembre. "Nadie sabe lo que pasa tras las puertas cerradas. Tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a mi familia", dice Harry al inicio del tráiler. A ello se suman sus memorias, que verán la luz el 10 de enero y el propio dique de Sussex señaló que se entregó profundamente en contar toda su historia sin omitir detalles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments