Los expertos en oratoria y declamación lo tienen muy claro: la princesa Leonor le da mil vueltas a su prima Victoria Federica a la hora de hablar en público. La hija de la infanta Elena hizo el ridículo hace unos días en un acto benéfico organizado (por el que cobró) por una famosa hamburguesería.
Fue incapaz de hilvanar, sin trastabillarse, tres frases seguidas, ante el estupor de quienes asistieron al evento. Y ya han surgido las comparaciones con la futura reina de España, que demuestra una mayor soltura en cualquiera de sus intervenciones oficiales.
El discurso de Victoria Federica en la Fundación Ronald Mc Donald. Fuente: (antena3com ) pic.twitter.com/TIax3xs7lp
Además, una y otra llevan vidas completamente distintas, Leonor es una estudiante ejemplar, una joven discreta, enemiga de juergas y muy disciplinada, mientras que Vic va de fiesta en fiesta, disfruta siendo mediática y pasa olímpicamente de los consejos maternos.
La Princesa de Asturias, en la entrega de los #PremiosPrincesadeAsturias:
?????"En días como hoy, escuchar, admirar y reconocer la excelencia de nuestros premiados nos hace sentir que las cosas siempre pueden cambiar para bien."
??https://t.co/lCU9hVPE4a pic.twitter.com/mXrNoYX3yu
Es más, últimamente se ha llegado a rumorear que la infanta y su hija mantendrían una relación un tanto complicada, porque doña Elena ha recriminado a su incontrolable niña el tipo de vida que lleva y el excesivo protagonismo, para bien y para mal, ante los medios de comunicación.