Casas Reales

Kate Middleton, la princesa esmeralda: arrebatadora en Boston con vestido alquilado

Las redes sociales echan humo tras la última aparición de la princesa de Gales en Boston. Kate Middelton y su marido, el príncipe Guillermo, en pleno tour americano, acudieron este viernes a la gala de Earth Shot Prize 2022, donde ella fue el centro de todas las miradas con un look propio de una estrella de Hollywood.

La princesa de Gales se convirtió, por una noche, en la princesa esmeralda con un vestido de corte recto y ajustado, escote barco y cinturón incorporado en color verde vivo, todo un guiño al tema de la noche: la naturaleza y el medioambiente. Lo más sorprendente es que la princesa alquiló el vestido, de Solace London, en la plataforma de moda HURR para dar ejemplo de economía sostenible. El original valía 350 dólares; se alquila por 60.

El diseño, completamente liso, no necesitó más adorno que un espectacular conjunto de collar y pendientes de diamantes y esmeraldas que perteneció, originalmente, a la reina María y que lució en varias ocasiones la propia Lady Di. Completó con salones glitter y pelo suelto en ondas, un peinado que recordaba a las divas de los años 20.

Los premios The Earthshot son considerados los Nobel medioambientales. El príncipe Guillermo se involucró en la asociación, destinada a descubrir e investigar las soluciones innovadoras y medioambientales que podrían reparar nuestro planeta en la próxima década, y la apoya a través de The Royal Foundation. Lo hizo inspirado por el proyecto Moonshot, que puso en marcha en 1962 el presidente John F. Kennedy para mandar un hombre a la Luna en un plazo de 10 años y que hoy en día se ha convertido en fundación para salvaguardar la naturaleza.

Los galardones se han entregado en el MGM Music Hall en una velada que han amenizado artistas como Billie Eilish, Beyonce, Rami Malek (Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) y Annie Lennox.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments