Casas Reales

Letizia goes to Hollywood: cita cultural en Los Ángeles tras un mega-puente real

La reina va a hacer un alto en su agenda laboral para disfrutar, como todo hijo (afortunado) de vecino de un larguísimo y deseado puente de diciembre. Tanto el rey Felipe VI como doña Letizia pasarán esos días lejos de obligaciones y recibirán con alegría, el viernes 9, a la princesa Leonor, que dará por finalizado su cuatrimestre académico para disfrutar de las navidades en Zarzuela.

La reunión de los cuatro miembros oficiales de la familia real durará poco, pues el lunes 12 de diciembre, la reina estará en Los Ángeles para inaugurar el nuevo Instituto Cervantes de la ciudad californiana. Será la encargada de cortar la cinta de la 65ª sede del organismo español en el mundo, que dirigirá el escritor Luisgé Martín y que está situado junto a los estudios de cine de Hollywood.

Lea también: Felipe VI y Letizia, su viaje relámpago a Tenerife y gala con Bardem, Bollaín y Gurruchaga

La expectación es máxima, no solo por ver cuál será el outfit escogido por la reina para tan glamurosa ocasión sino también por su más que reconocida pasión por el cine. Quizás pueda hacer un hueco en su agenda para visitar algunos destinos turísticos predilectos entre los cinéfilos, como el Paseo de la Fama.

Tras esta incursión americana, doña Letizia volará rumbo a Canarias, donde participará junto al rey Felipe VI en la cumbre de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE). Será entre el 13 y el 16 de diciembre y ejercerán de anfitriones de una cena para los ministros y líderes políticos de los más de 60 países invitados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments