Casas Reales

Froilán vuelve a España: la infanta Elena recupera a su 'polluelo'

El nieto más díscolo de los eméritos regresa a casa y no solo por Navidad. Tras pasar unos meses en Inglaterra realizando unas prácticas, Froilán ha vuelto a Madrid para reflexionar sobre su futuro profesional. El joven se ha instalado de nuevo en casa de su madre, la infanta Elena, que acaba de 'estrenarla' tras llevar a cabo una reforma integral.

Lea también - Regañan a la infanta por culpa de Froilán: Doña Elena, enfrentada a su hermano, a su ex y a su hijo

El círculo próximo de la familia afirma a Y ahora Sonsoles que Froilán, que acaba de cumplir 24 años, ha madurado mucho en estos últimos meses y está dispuesto a sentar la cabeza y dar ejemplo. No quiere volver a ser el foco de atención y menos de polémicas nocturnas: "Quiere sentar la cabeza y tener una vida discreta. Ha dado un giro de 180 grados", han dicho.

Veremos si lo consigue, pues la última vez que Froilán ocupó los titulares fue hace solo un mes, cuando protagonizó una pelea en una conocida discoteca en el centro de Madrid. La bronca se produjo a las 5 de la mañana, cuando el sobrino del rey Felipe VI disfrutaba de la noche en uno de los palcos privados junto a una amiga y vio que los estaban grabando con un teléfono móvil. Froilán les exigió el dispositivo, se negaron y se enzarzaron en una tremenda discusión mientras la chica trataba de tranquilizar a su acompañante real.

Como decíamos, Froilán pidió traslado a Londres en 2020 para realizar prácticas en una importante empresa vinculada a Kyril de Bulgaria, gran amigo de la familia real española. Durante su estancia en Inglaterra, convivió con un compañero de estudios en un piso situado en una de las mejores zonas residenciales de Londres. Su aventura se vio truncada por la Covid, que le obligó a volver a España y pasar el confinamiento en el piso de su hermana Victoria y Jorge Bárcenas. Retomó las prácticas a finales de este verano y ahora que está a punto de graduarse en Administración de Empresas por el CIS: The college for International Studies, regresa a España para diseñar con cuidado los próximos pasos de su futuro laboral.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Prácticas en una empresa de uno de los de Bulgaria?, pero si el chaval no ha asistido a clase, ni ha terminado sus estudios?..... Habrá estado en unas cuantas juergas y le han mandado pa'casa y que vuelva cuando siente la cabeza y termine la carrera, no?

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Prácticas de que, de broncas y juergas en inglés?..... Jajajajaja

Puntuación 7
#2
Kakadelux
A Favor
En Contra

Este chaval, no vale ni para trabajar en el Telepizza.

Puntuación 7
#3
Ganchito
A Favor
En Contra

A ver …artículo cortesano de súbdito sumiso para blanquear a un vago. Es sabido que Froilán no aprobaría un bachillerato público, así como buen niño rico le “ comprarán “ un título universitario. Froilán igual que la influencer de su hermana no aportan nada a España, solo gastos. Y de sus primos tampoco se les conoce no oficio ni beneficio

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Efectivamente le han intentado comprar un título universitario, en un centro privado y carisimo, pero el colmo y la vagueria de este niñato, es que no va ni a clase!!!

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

En lugar de "polluelo", mejor lo calificaría como "zangano" de colmena.... El trabajo, esfuerzo y responsabilidad, no debe de venir en su ADN.

Puntuación 2
#6